“Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar, se estrenará el 22 de marzo de 2019

Por EFE jueves 13 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- “Dolor y gloria”, la nueva película de Pedro Almodóvar, protagonizada por Antonio Banderas y que cuenta con la colaboración de Penélope Cruz, se estrenará el próximo 22 de marzo, anunció hoy Sony Pictures, que la distribuirá en España.

Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano completan el reparto del filme, que presenta además a los debutantes César Vicente y Asier Flores.

La película cuenta la historia de un director de cine “en su ocaso” y aborda el tema de la creación cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida, según lo poco que ha transcendido hasta ahora.

El guion, en palabras de su autor, narra “una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar