Dodger Stadium reabre parcialmente

Por El Nuevo Diario lunes 25 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES – La directiva de los Dodgers ha abierto el Dodger Stadium y Camelback Ranch a sus jugadores para asuntos médicos o de rehabilitación, mientras siguen de forma estricta las recomendaciones de MLB, autoridades locales, estatales y el CDC.

La apertura parcial es un paso hacia adelante en el proceso de preparar a los jugadores para un potencial regreso a la acción. Los entrenamientos fueron suspendidos por MLB el 12 de marzo debido al brote del coronavirus.

Entre los jugadores que estaban lidiando con lesiones cuando fue detenida la acción de la Liga del Cactus se encuentran el jardinero Joc Pederson (dolor en el costado izquierdo) y los lanzadores Dustin May (dolor en un costado) y Jimmy Nelson (rigidez en la espalda y la ingle). Ninguno de ellos jugó encuentros con el equipo grande durante la primavera, aunque Pederson ya estaba disputando juegos en el campamento de ligas menores antes de que se detuviera la acción.

En ese momento, se esperaba que Pederson estuviese listo para el Día Inaugural originalmente pautado, mientras que May y Nelson no.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar