Documental “Trujillo después de Trujillo” se exhibe con éxito en el FestCineRD 2022

Por Elmer Feliz viernes 24 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El documental “Trujillo después de Trujillo”, fue exhibido la noche de este viernes en una de las salas del Palacio del Cine de Blue Mall, siendo parte de la cartelera que se estará presentando en el marco del IV Festival de Cine Dominicana RD 2022 (FestCineRD).

Una producción de El Nuevo Diario Films, dirigido por Juan Deláncer, quien junto a parte del equipo estuvo presente en la proyección, que también se estará presentando el domingo 26 de junio a las 8:15 de la noche, en una de las salas de cine de Occidental Mall.

Este documental que fue estrenado el pasado 26 de mayo en el Palacio Nacional con la presencia del presidente Luis Abinader, aborda desde diferentes perspectivas, la herencia del autoritarismo que aún existe en la sociedad dominicana desde la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina, quien fue ajusticiado el 30 de mayo de 1961.

En la realización, que ha contado con positivas críticas, figuran entre otros el presidente Abinader, Andrés L. Mateo, Roberto Cassá, Mukien Sang Ben, Wilfredo Lozano, Juan Daniel Balcácer y José Miguel Soto Jiménez, entre otras importantes personalidades.

Apple Store Google Play
Continuar