Documental “Hay un país en el mundo” cumple cuatro semanas en los cines

Por El Nuevo Diario jueves 11 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El documental dominicano “Hay un país en el mundo”, que trata el tema de la identidad cultural y el orgullo dominicano, con la participación de importantes exponentes de la música nacional, y de expertos e intelectuales en cada uno de los temas, cumplió su cuarta semana de exhibición en salas comerciales de República Dominicana.

“No es normal que un documental de este tipo, de investigación de corte social y cultural aguante tanto tiempo en las salas comerciales”, dijo José Enrique Pintor, director de esta producción.

Destacó que esta una muestra de la aceptación del público, y del apoyo de los distribuidores y exhibidores que entienden la importancia de poner todo al alcance de los espectadores para que puedan disfrutar de este tipo de proyectos.

El documental, que se estrenó en el Teatro Nacional Eduardo Brito y conmocionó a todos los presentes, fue realizado después de un amplio y arduo trabajo de investigación, dedicándole a la producción del mismo más de un año y medio hasta lograr el resultado final.

Apple Store Google Play
Continuar