Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Doctoras enviadas a prisión por mala práctica médica aún no han sido trasladadas a Najayo

Doctoras enviadas a prisión por mala práctica médica aún no han sido trasladadas a Najayo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A nueve días de que el Juzgado de Atención Permanente impusiera tres meses de prisión preventiva contra las doctoras Pamela y Serena Stefani, las dos hermanas acusadas de mala práctica médica seguirían en una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Trascendió que las dos acusadas de afectar a unas 20 mujeres no habrían sido trasladadas a la cárcel de Najayo por falta de camas.

Según un medio de comunicación las imputadas no  han sido trasladas al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres por alegada falta de cama y otros enceres.

Mientras que empleados del Palació de Justicia de Ciudad Nueva han sostenido que no saben el por qué, las dos acusadas no han sido trasladadas hacia Najayo.

Se recuerda que la jueza de la Oficina de Atención Permanente, Evelyn Rodríguez, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra las doctoras Pamela Stefani y Serena Stefani Congedo las cuales están acusadas de mala práctica médica y estafa en perjuicio de 20 personas, a quienes les realizaron procesos estéticos.

La jueza determinó que las imputadas cumplan la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

De acuerdo al expediente acusatorio, las doctoras ofertaban un catálogo de procesos estéticos cortos, no invasivos, sin procedimientos quirúrgicos, ni traumas y que eran ambulatorios, los cuales se realizaban en el “Centro de Medicina Regenerativa y Ortomolecular Dra. Stefani”, así como en el “Centro Stefani Stetic S.A. Medical Group”, localizados ambos en el sector Ensanche Paraíso.

Un grupo de 20 personas se querelló contra las doctoras que se presentaban como especialistas en cirugía estética.

Revelaron que los procesos que les realizaron las doctoras no se correspondían con lo que les habían ofrecido, resultando con graves lesiones.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta