Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Doctora Elizabeth Fabián realiza donación de útiles escolares

Doctora Elizabeth Fabián realiza donación de útiles escolares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Continuando con lo que ya ha convertido en una tradición, la doctora Elizabeth Fabián, realizó su esperada entrega de útiles escolares, en la que resultaron beneficiados  cientos de niños de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

Los infantes  recibieron con alegría sus mochilas equipadas con todos los utensilios necesarios para su regreso a clase. Fabián, quien aprovechó la ocasión para hablar con los niños sobre la importancia de estudiar y superarse, hizo la entrega de manera personal.

La actividad benéfica se llevó a cabo en la residencia de la afable profesional de la medicina, ubicada en el sector de los Ríos.

“Habrán obstáculos en el camino para triunfar en la vida, pero si estudias,  la educación siempre será tu mejor trampolín  para llegar al éxito”, le dijo Fabián a los cientos de niños que se dieron cita a la actividad.

Ya se ha convertido en una tradición que en los días antes de comenzar las clases la doctora Fabián realice la entrega de útiles escolares.

Es preciso recordar que Fabián es médico nutrióloga Clínica, Política, vicepresidenta Nacional del PRD y vicepresidenta Nacional de Fedomusde. En las pasadas elecciones fue Candidata a Diputada por la Circunscripción #2 del Distrito Nacional.

Un dato a resaltar es que fue la candidata más votada del PRD en el Distrito Nacional.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

Comenta