Doctora Anny Mambrú asegura personas están difundiendo “falsas noticias” sobre delincuencia

Por Marolin Castillo jueves 24 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La gastroenteróloga y política Anny Mambrú sostuvo que personas en el territorio nacional se han dado a la tarea de difundir “falsas noticias” sobre actos delictivos ocurridos en el país y llamó al Gobierno a poner la lupa sobre la supuesta situación para determinar cuáles sectores podrían estar detrás de eso.

La doctora sostuvo sus planteamientos luego de haber comentado que ayer miércoles el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, desmintió que haya ocurrido un secuestro en una vivienda en el sector Naco, del Distrito Nacional.

“Aquí está pasando algo muy serio, yo creo que el Gobierno debe poner una lupa para ver que hay sectores oscuros, no sé si vienen de orden militar, social o político, que quieren también desalborotar las avispas”, expresó.

Mambrú emitió sus comentarios junto al abogado Jesús Colón, en el programa “Comentarios Estratégicos”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Puntualizó que la delincuencia se ha tornado un poco más difícil en comparación con los primeros años de la pandemia, donde las personas permanecían la mayor parte del tiempo en sus hogares, sin embargo, está no es una problemática nueva.

“La delincuencia está tomando un giro un poquito más difícil que lo que vimos durante los dos años de pandemia, pero nosotros estamos casi paralelos en relación al 2019 y 2018, o sea, las estadísticas de los robos y atracos van casi a la par en relación al 2022”, indicó.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar