Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Doctor Julio Gómez ya está en su casa; fiscal dice caso seguirá abierto

Doctor Julio Gómez ya está en su casa; fiscal dice caso seguirá abierto
Julio Gómez permaneció preso pro cinco meses. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El doctor Julio Gómez fue liberado este viernes luego que el martes pasado se le variara la medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica, por su vinculación con la muerte de un presunto delincuente que habría entrado a robar en su residencia.

Gómez fue llevado la mañana de este viernes a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo para firmar su salida. A las afueras lo esperaban sus familiares y relacionados.

Luisa Albania Torres,  esposa del médico que duró preso cinco meses en la cárcel de Monte Plata por estar implicado en el linchamiento de un supuesto delincuente que lo atracó en la puerta de su casa, expresó que ha vivido meses de angustia y que está contenta porque al fin su esposo regresará a su hogar.

El sobrino del médico, John Arias, quien resultó herido durante el atraco también será puesto en libertad.

El Ministerio Público representado por la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, aclaró hace unos días  que aunque le variaran la coerción no desistirá del proceso porque el linchamiento está penalizado en la legislación vigente.

 

Comenta