Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El doctor Chiqui Liriano encabeza comisión gerencial del equipo superior del Cupes

El doctor Chiqui Liriano encabeza comisión gerencial del equipo superior del Cupes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- La directiva del Club los Pepines (CUPES) presentó en la tarde de este lunes su comisión gerencial con miras a su participación en el venidero Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la ciudad de Santiago, el cual está previsto inicial a principio del próximo año 2018.

Dicha Comisión será encabezada por el doctor Leonel Liriano (Chiqui), quien en varias ocasiones ha sido directivo de la institución y gerente general del equipo Superior, Chiqui en está ocasión estará por los jóvenes Salvador Sadhalá y Jefree Espinal, ellos tres serán los responsables de conducir al conjunto por los mejores destinos.

La presentación fue realiza a través de una conferencia de prensa efectuada en la casa histórica y cultural, general Teodoro Gómez, ubicada en la calle Cuba, equina Doctor Eldon de los Pepines, donde la mesa principal fue encabada por el presidente de la entidad, licenciado Jean Carlos Rodríguez (Yanki), quien estuvo acompañado por Salvador Sadhalá, Jefree Espinal y los directivos, doctor Milton Rodríguez Víctor Pichardo, Joel Castillo, Norberto Caba, el doctor Leonel Liriano no pudo estar presente por causas ajenas a su voluntad.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por Yanki en su calidad de presidente de la institución, quien al mismo tiempo estuvo a su cargo la presentación de la nueva comisión gerencial, que encabeza el doctor Liriano, Salvador y Jefree en nombres de la misma y expresaron que ellos están listos para conformar el mejor equipo posible para tratar de conquistar la tercera corona que tanto anhelan los seguidores del conjunto representativo de los Pepines y la Zona Sur de Santiago.

Sadhalá y Espinal también anunciaron que el equipo tiene previsto iniciar sus campos de entrenamientos el próximo lunes 4 del mes de diciembre, teniendo como escenario la cancha abierta del Liceo Onésimo Jiménez,  del sector de los Pepines. Los directivos Joel Castillo y Víctor Pichardo hablaron en nombre de esa institución, sobre las categorías menores y otros proyectos de la entidad.

De igual modo fue presentado el equipo Juvenil que está participando en el torneo de esa categoría organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), ese conjunto, es orientado por el entrenador Patricio Alfonso.

Comenta