Docenas de perremeístas apoyan al ingeniero Moya para presidir Zona H1

Por El Nuevo Diario domingo 11 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Yovany Moya, recibió el apoyo de cientos de militantes de esa organización provenientes de los sectores Mata Hambre, La Paz, Honduras, El Cacique y Atala para presidir la Zona H1, de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

También recibió el apoyo del excandidato a senador y candidato a la vicepresidencia nacional del PRM, Alberto Athala; y el candidato a la presidencia del PRM en el Distrito Nacional, Fellito Suberví, entre otros altos dirigentes, en un acto celebrado este viernes en el Club Coanca, del sector El Cacique.

Al presentar su candidatura y los demás miembros que integran la plancha denominada por el Fortalecimiento y Desarrollo Institucional del PRM, Moya indicó que su principal propuesta es fortalecer e integrar el partido en la Zona H1.

En el acto, en el que además participaron otros candidatos a puestos nacionales y  en el Distrito Nacional, el ingeniero Moya aseguró que ganará la presidencia de esa demarcación con más del 70 % de los votos, porque así lo demuestran las encuestas y los contactos cara a cara realizados en los sectores que integran esa Zona.

Dijo que cuenta con el voto duro de cientos de perredemístas que en algunos de los barrios hasta el 80 %, lo que significa que en la convención pautada para el próximo domingo 18 de marzo, será el seguro triunfador.

Además, de Moya, la plancha está integrada por el licenciado Oscar Decena, vicepresidente; Alejandro Marte, vicepresidente; ingeniero Joseph Polanco, secretario general; y el doctor Pablo Johnson, subsecretario general.

Entre las propuestas del ingeniero Moya para fortalecer el PRM en la Zona H1, están la vinculación e integración de la sociedad civil y organizaciones comunitarias, participación de la mujer y la juventud, alquilar un local y colocar el partido en las redes sociales.

También, contribuir a la educación y participación política de los ciudadanos y ciudadanas de la Zona H1, promover una auténtica cultura democrática, e impulsar un programa de empadronamiento y carnetización de todos los perremeístas en esa jurisdicción.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar