Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura New York

Docenas de coordinadores de enlace del sector externo ultramar con Gonzalo juramentados en Nueva Jersey

Docenas de coordinadores de enlace del sector externo ultramar con Gonzalo juramentados en Nueva Jersey
NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, juramenta a docenas de coordinadores del sector externo en apoyo a Gonzalo Castillo en el restaurante “Elsa la Reina del Chicharrón”, la noche de ayer jueves 22 de agosto 2019. (Foto José Zabala).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TEANECK, New Jersey._  Docenas de coordinadores de enlace del sector externo en apoyo a la precandidatura presidencial del PLD de Gonzalo Castillo, fueron juramentados la noche de ayer jueves 22 de agosto 2019 en esta ciudad de Nueva Jersey, en un concurrido acto en  el que emergieron nuevas figuras como líderes alternativos, que se sumaron al proyecto danilista.

Los coordinadores, fueron juramentados por el doctor Yomare Polanco, coordinador en ultramar del sector externo de Gonzalo, quien exhortó a los líderes estatales de la precampaña en el noreste de Estados Unidos, a cumplir a cabalidad el compromiso asumido anoche, para mantener a su patria por el camino del progreso y la prosperidad, gracias a los gobiernos del presidente Danilo Medina y a cuya gestión, Gonzalo le dará continuidad.

En el discurso central, Polanco, criticó las recientes encuestas que sitúan a Gonzalo por debajo de algunos de los competidores con más posibilidades de ganar las primarias del 6 de octubre, restando credibilidad a los sondeos.

“Esas encuesta no están dirigidas, están mal dirigidas, porque el 6 de octubre es que vamos a ver quién es quién”, retó Polanco a los oponentes de Gonzalo.

“Nosotros tenemos los números nuestros, que no son números importados ni pagados, no nos estamos envolviendo en limbo ni estamos soñando”, añadió.

Polanco, dijo que los números de la precampaña de Gonzalo son claros y precisos.

“Gonzalo Castillo es un genio, hombre de administración y un gran gerente. No hay nadie ahí afuera que conozca más de números que este señor”, señaló refiriéndose a la capacidad matemática del ex ministro de obras públicas y aspirante presidencial.

“Nosotros estamos bien, las encuestas nos favorecen. Qué importa que algunos medios se puedan vender o que algunos encuestadores se puedan vender y cojan una muestras de gentes de ellos, para decir son gentes de todos, lo que no es cierto”, expresó.

“Cuando un científico va a hacer una medicina como en el caso mío no  trata a todos los pacientes igual, sino diferentes para llegar a una conclusión y saber si esa medicina beneficiará a todos por igual o provocará reacciones en algunos”, explicó.

“Esos encuestadores tienen que revisarse, tomar muestras de personas de todos los barrios, esferas sociales, sexos y profesiones, porque el Gobierno que va a presidir Gonzalo Castillo es de la gante, por la gente y para la gente”, proclamó Polanco.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Y las encuestas es a las gentes que se les hace, y cuando impactan favorablemente a  la gente, no es verdad que un Juan de los Palotes, que viene sin trayectoria, puede ganarle a un aspirante de gran experiencia, ejecutorias y transparencia como lo es Gonzalo”, añadió Polanco, siendo ovacionado varias veces por los presentes en el evento.

La actividad se celebró en el restaurante dominicano “Elsa la Reina del Chicharrón”, situado en Teaneck y además de Polanco, hablaron varios dirigentes, activistas, coordinadores e invitados, quienes coincidieron en ponderar los que dijeron, son méritos irrefutables los que puede exhibir Gonzalo, proclamándolo como próximo candidato del PLD el 6 de octubre y presidente de la República Dominicana en las elecciones de mayo 2020.

Polanco, anunció que las jornadas de juramentaciones continuarán todas las semanas hasta llegar invencibles al 6 de octubre.

Comenta