Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Doce mujeres destacadas del país recibieron esta noche el galardón FEM 2017

Doce mujeres destacadas del país recibieron esta noche el galardón FEM 2017
Ganadoras Galardón FEM 2017. Fotografías y video: Daniel Duvergé
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), premió la noche de este jueves a doce mujeres destacadas dominicanas en su premiación anual “Galardón FEM”.

Las féminas distinguidas este 2017 por la mencionada organización fueron  Desiree De León, Soraya Lara, Zoila Fernández, María Susy Gatún, Cristina Nuñez, Chabela Peña, Petra Peña, Ada Romero, Altagracia Salazar, Karumi Suazo, Nancy Salcedo y Virginia Velázquez.

Sulin Lantigua de Glass, presidenta de la FEM, explica que  este premio surgió con el propósito de impulsar el crecimiento económico, profesional y social de las Mujeres Empresarias que han realizado extraordinarios aportes a la ciudadanía.

“Reconocemos a estas damas sobresalientes del sector empresarial y profesional con el propósito fomentar el desarrollo de la mujer para que estas mujeres sirvan de ejemplo a otras”, declara Sulin,  quien además es propietaria de la empresa Grabo Estilo.

La ejecutiva destacó además que para el grupo que preside es de gran importancia promover la labor de estas profesionales y destacar los logros que han obtenido porque está consciente de lo mucho que esto representa tanto en los avances como sociedad como para la economía nacional.

Lantigua de Glass, al hablar en nombre de las socias que integran la agrupación manifestó también que actualmente la Federación de Mujeres Empresarias cuenta con miembros de unas 260 empresas y cuatro fundaciones.

Destacó que para el 2018 la FEM enfoca sus líneas de acción al progreso y empoderamiento femenino, desde la perspectiva de la capacitación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q1qegBiBSpA

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta