Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Dominicana Decide 2020

Doce movimientos nuevos se suman a la campaña de Abinader

Doce movimientos nuevos se suman a la campaña de Abinader
Compartir:

El Nuevo Diario, Santo Domingo.-Doce nuevos movimientos integrados por personas independientes, peledeistas, perredeistas y religiosos anunciaron este sábado su compromiso de trabajar para que el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, gane las elecciones presidenciales en primera vuelta.

Los integrantes de los 12 movimientos políticos fueron juramentados por el doctor Franklin García Fermín, vicepresidente nacional del PRM y coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

Al tomar el juramento, el doctor García ponderó que durante el Gobierno de Luis Abinader en el Palacio Nacional se aposentará la decencia para aplicar políticas públicas en beneficio del pueblo dominicano.

«Luis Abinader trabajará a favor de la mujer, de los adultos mayores, de las personas con capacidades especiales, de los niños, los jóvenes, en síntesis contribuirá con la unidad familiar, célula principal de la sociedad», sentenció.

La hora del cambio

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) proclamó que la hora del cambio ha llegado y que ese cambio lo representa Abinader, quien tiene el compromiso de adecentar las instituciones del Estado, las cuales han sido corrompidas hasta el tuétano por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entre los doce nuevos movimientos y organizaciones que se juramentaron a través de los Movimientos de Apoyo por el Cambio figuran “Mi Vida por el Cambio”, que coordina el licenciado Tony Genao; “Amigos con Luis”, dirigida por el licenciado Max Arnardo Ramírez y “Docentes por el Cambio”, a cargo de la licenciada Jeovanny González.

De igual modo, se juramentaron por el triunfo de Luis Abinader y el cambio los movimientos “Soy Consciente”, presidido por el licenciado Rafael Rodríguez Germosén; “Farmacéuticos con Luis”, coordinado por la doctora Alina Báez Hernández; “Capacidad y Gestión”, liderado por el licenciado Bolívar Rojas y el Movimiento Higüeyanos con Luis”, coordinado por el licenciado Heriberto Medina.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

También los movimientos “Renovador Alcarrisense”, presidido por el licenciado Raúl Burgos Alvarado; “Progresistas con Luis”, coordinado por la licenciada Johanna De Lezaeta; “Acción Juvenil RD”, presidido por Daniel Moreno; “Fuerza Electoral”, presidido por Rafael Sánchez Mendoza y el “Movimiento Cívico Pa’ Lante”, presidido por Cristian Abreu.

Durante la juramentación el doctor García Fermín estuvo acompañado de los licenciados Elvys Duarte, coordinador de Organización de los Movimientos de Apoyo por el Cambio; de Dory Herrera, Ángel Ruíz-Bazan, del profesor José A. Cancel, coordinador de Finanzas de los Movimientos de Apoyo por el Cambio y por el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez, de Diego Torres, Elvis Sánchez, Cristian Matos, Tiburcio Perdomo, Maribel Odil, Isaac Rivera, Cristian Matos, César Cueto e Isaac Rivera.

Comenta