Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Doc Rivers quiere que James Harden sea «un Magic Johnson anotador»

Doc Rivers quiere que James Harden sea «un Magic Johnson anotador»
James Harden. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- La temporada se acerca y para Philadelphia está lejos de ser una más. Los de Pensilvania son uno de los favoritos y deben reivindicarlo sobre el parqué, algo a lo que sin duda les ayudará el hecho de empezar el curso con Joel Embiid y James Harden en plenas condiciones físicas. Justo sobre el guard ha hablado Doc Rivers. El head coach de los 76ers confía en que el MVP de 2018 sea capaz de equilibrar sus facetas de anotador y asistente para ser un jugador total en ataque.

«Creo que hemos hablado mucho sobre él como facilitador… Necesito que también sea James Harden. Si tuviera que combinar, hablaría de un Magic Johnson anotador; eso es lo que quiero que sea. Quiero que sea James Harden, pero en es contexto también quiero que sea el facilitador de este equipo. En muchos sentidos su papel se está haciendo más grande para nuestro equipo. Simplemente quiero que siga pensando en hacer ambas cosas», comenta en NBA Today de ESPN.

El plan está claro. Aquel James Harden que conocimos en Houston y que era un martillo anotador no tiene cabida en unos Sixers que deben alimentar a Joel Embiid y otras alternativas. A partir de ahí, será responsabilidad de La Barba saber elegir qué hacer en cada momento para equilibrar su juego y hacer que el conjunto funcione. Por ahora solo sabemos que Harden asegura que ha sido «un verano enorme en el aspecto físico«. Es un gran paso para que vuelva a rendir a gran nivel.

Comenta