Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Doblete de Parker ayuda a Gigantes a barrer a Cerveceros

Doblete de Parker ayuda a Gigantes a barrer a Cerveceros
Jarrett Parker, de los Gigantes de San Francisco, pega un doblete de dos carreras ante los Cerveceros de Milwaukee en el séptimo inning del juego ante San Francisco, el miércoles 23 de agosto de 2017. (AP Foto/Jeff Chiu)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO (AP).-Jarrett Parker pegó un decisivo doblete de dos carreras en la séptima entrada, Buster Posey conectó un elevado de sacrificio y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Hunter Strickland (3-3) lanzó hasta la séptima entrada para apuntarse la victoria mientras San Francisco se llevaba la serie frente a un club de Milwaukee que esperaba tomar impulso rumbo a un duro fin de semana fuera de casa frente a los Dodgers, líderes de las mayores. Los Cerveceros llegaron al partido 2,5 juegos detrás del primer lugar Cachorros en la División Central de la Liga Nacional, tras ganar seis de sus últimos siete juegos antes de llegar al AT&T Park.

Stephen Vogt pegó su primer cuadrangular como emergente en la novena entrada por Milwaukee.

Carlos Moncrief agregó un elevado de sacrificio en el octavo episodio ante Sam Dyson, el tercer relevista de San Francisco después que Mark Melancon lanzara un octavo perfecto, para sumar su 12do salvamento en 13 oportunidades.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-2 con par de anotadas, y Pablo Sandoval de 4-1. El dominicano Orlando Calixte de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-2 con anotada, y Jonathan Villar de 4-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Manny Piña de 2-0, y Orlando Arcia de 3-0.

Comenta