Doblete de Jean Jackinto lleva a Cibao FC a una victoria

Por El Nuevo Diario domingo 5 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Jean Jackinto consiguió un doblete y Cibao FC goleó 4-2 a Atlántico FC, para manenerse en el grupo que busca llegar a la “liguilla”, en un partido celebrado en el estadio de Cibao FC, como parte de la fecha 18 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Ahora el equipo Cibao FC se mantiene en el grupo que busca un puesto para la “liguilla”, tiene 36 puntos, luego de 11 triunfos, 3 empates y 4 reveses.

Mientras que Atlántico FC, campeones de 2017, tiene registro de 6 triunfos, 8 empate, 4 perdidos para un total de 26 puntos.

Un gran repunte de los actuales campeones del Atlántico FC puso en apujos a Cibao FC. Dos goles en los últimos minutos del partido es algo sin precedente en el fútbol de la LDF.

El primero fue en el minuto 89, de Pablo Marisi y un minuto más (en el minuto 90) Frank Moise anotó el segundo tanto de Atlántico FC.

Cibao FC anotó su cuarto gol en el minuto 92, en un contragolpe mediante Dorny Romero, para poner el 4-2 definitivo.

Durante los primeros 45 minutos Cibao FC jugó mejor, con mayor posesión de la pelota y fue más fluída ofensiva.

El onceno de Cibao FC abrió el marcador transcurridos los primeros seis minutos del encuentro, cuando  Woodensky Cherenfant (Babalito) alcanzeo cabecear un balón centrado al área que se fue al fondo de la red para el primer tanto del partido.

El segundo tanto de Cibao FC vino cuando se jugaba el minuto 37, mediante Jean Jackinto, quien sacó un tiro desde unos 30 metros de distancia. Un verdadero “cañonazo”, para que Cibao FC ampliara su ventaja 2-0 sobre los vigenes campeones.

El tercer tanto de los cibaeños vino mediante Jackinto. Una pelota suelta en el área fue alcanzada por Jackinto, metiendo un frentazo por el ángulo derecho que terminó en gol cuando se jugaba el minuto 53, poniendo el marcador 3-0 a favor de Cibao FC.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol, con el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar