DNCD sustituye a su vocero Carlos Devers; designan a Josefina Capellán en su lugar

Por El Nuevo Diario viernes 6 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que  designó a Josefina Capellán como su nueva vocera en sustitución de Carlos Devers, quien ocupó el cargo desde el primero de septiembre del 2016.

Capellán es una veterana comunicadora que ha laborado en diferentes medios de comunicación, donde ha desempeñado varios roles.

Capellén queine ha laborado para CDN, Telecentro, El Caribe, y varias insticiones públicas, se convierte en la segunda mujer que ocupa esa posición. La primera había sido Jacqueline Lamarche, quien solo permanceció en el puesto por tres meses tras renunciar al mismo.

Tras la sustitución, Devers agradeció, a través de una carta, el apoyo recibido por la prensa durante el tiempo en que ocupó el cargo.

A continuación la carta integra de Devers:

A los medios de comunicación, colegas periodistas, amigos y amigas, a todo el país.

Agradezco el apoyo y la confianza que recibimos de todos ustedes durante mi paso por la Dirección Nacional de Control de Drogas como Director de Comunicaciones de ese importante organismo.

Sin ustedes y la ayuda de nuestro Dios de Gloria el amplio trabajo de difusión, así como el alcance de las buenas ejecutorias de hombres y mujeres, que lo dan todo para tener un país libre de drogas, no hubiesen sido posibles. 

Fue una experiencia maravillosa. Conocí amigos y amigas que siempre recordaré y llevaré en mi corazón. No tengo con qué pagar el noble gesto de distinción y agrado hacia nuestra persona.

Las gracias infinitas al vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, quien confió en nosotros una vez asumió la DNCD en el año 2016. De igual forma al mayor general, José Eugenio Matos de la Cruz, que llegó al organismo en 2018 y nos confirmó en el cargo;  así como al vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, quien también me ha permitido servir a su lado.

Oficiales generales reconocimientos eternos. Mi familia, que ha sabido entender de las responsabilidades y complejidades que significó estar en el puesto, estaremos siempre agradecidos.

Gracias Dios por cuidar de mis padres, hermanos, hijos, esposa, parientes y amigos.  Agradecido de regalarnos tanta felicidad, amor, salud y dicha.

Salutaciones interminables para un grupo de oficiales coroneles, subalternos y empleados de la DNCD, que con su gracia y amistad me permitieron entrar en sus corazones.

En la vida y en las instituciones las etapas se cumplen. Cerramos este ciclo cumpliendo con responsabilidad e integridad en nuestras funciones.

A todos gracias. Donde nos ponga el destino allí serviremos con honor, pasión y amor a favor de los mejores intereses de nuestro amado país.

Dios nos cuida y bendice a todos.

Siempre de ustedes…

Carlos Devers.-

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar