Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

DNCD ocupa estaciones combustibles en Miches por Operación Falcón; hay preocupación en munícipes

DNCD ocupa estaciones combustibles en Miches por Operación Falcón; hay preocupación en munícipes
Imagen ilustrativa. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MICHES.-Durante los allanamientos de la Operación Falcón, realizados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la República (PGR) en Miches, varias estaciones de combustibles quedaron cerradas para fines de investigación.

Las estaciones cerradas desde tempranas horas de la mañana de este miércoles fueron la Texaco, ubicada en la salida Miches-Sabana de la Mar, y la Eco Petróleo, ubicada en la salida Miches-Higüey.

Mientras que la estación Shell, ubicada en el centro de la ciudad, se encontraba custodiada por agentes de la DNCD y un fiscal de la Procuraduría General de la República, mientras los usuarios asistieron a abastecerse, ya que en las próximas horas será cerrada, quedando el referido municipio sin estaciones de combustibles abiertas.

 

Según han informado, los allanamientos a las estaciones de combustibles se deben a que los propietarios están presuntamente involucrados al lavado de activos y al narcotráfico.

Una fuente de entero crédito reveló que la estación Shell estará brindando servicios bajo custodia de agentes de la DNCD y un fiscal perteneciente a la PGR, hasta la 10:00 de la noche de este miércoles. Se desconoce si este jueves las tres estaciones de combustibles permanecerán cerradas, situación que ha generado gran preocupación entre los ciudadanos, quienes aseguran que el combustible es primordial para ellos realizar sus actividades cotidianas.

Presuntamente las estaciones fueron allanadas porque son propiedad de los hermanos Juan José de la Cruz Morales y José Alejandro de la Cruz Morales, quienes resultaron detenidos este miércoles por la Operación Falcón.

La PGR señaló que los hermanos de la Cruz Morales tienen antecedentes por lavados de activos en el 2012-2016.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Además de las estaciones de combustibles, fueron allanados también varios negocios y viviendas.

Comenta