DNCD ocupa 22 paquetes de cocaína a un puertorriqueño que se iba en Ferry

Por Persio Maldonado lunes 6 de abril, 2015

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de un nacional puertorriqueño cuando intentó sacar, este domingo, 22 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína en el interior de un carro en el Ferry que viaja entre Santo Domingo y Puerto Rico.

La droga fue decomisada y remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que mediante análisis de laboratorio determine su tipo y peso exactos.

Investigadores adscritos al Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD activan la persecución de otros implicados en el caso para someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público.

Los 22 paquetes estaban ocultos en el tanque de combustible del carro y fueron descubiertas por oficiales del CICC quienes realizaban una inspección rutinaria a autos que saldrían del país por la Terminal Ferries Santo Domingo.

El decomiso de la droga fue practicado bajo la dirección jurídica del fiscal adjunto del Distrito Nacional, magistrado Héctor Manuel Romero Pérez.

Anuncios