DNCD investiga si droga encontrada en Hato Mayor guarda relación con decomiso en la capital

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), reveló este miércoles que esa entidad  investiga si los 229 paquetes presumiblemente de cocaína decomisados en Hato Mayor del  Rey guardan relación con un cargamento de 345 paquetes supuestamente de la misma sustancia incautados el pasado domingo en el Distrito Nacional.

Carlos Devers expresó que la DNCD mantiene el proceso de búsqueda de otras personas que pudieran estar implicadas en ambos alijos.

Durante una rueda de prensa efectuada este miércoles por el organismo antinarcóticos para ofrecer los detalles del decomiso de Hato Mayor, se pudo observar que los sellos de los 229 paquetes coinciden con los que tenían adheridos los 345 paquetes que fueron ocupados el pasado domingo cuando eran transportados en un camión.

Con relación al cargamento de los 229 paquetes en Hato Mayor las autoridades detuvieron a David Miguel Carbonell, 46 años, residente en Pedernales, y Héctor Francisco de la Cruz Mercedes, 46 años, oriundo de Higüey, quienes se encontraban en la casa donde estaba la droga al momento de la requisa.

Mientras que por los 345 paquetes ocupados en el Distrito Nacional la DNCD informó que detuvo a una persona, aunque no fue identificada.

 

Apple Store Google Play
Continuar