Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

DNCD detiene a dos personas e incauta 16.81 kilos de droga en operativo

DNCD detiene a dos personas e incauta 16.81 kilos de droga en operativo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), con el apoyo del Ministerio Publico, ocupó 16.81 kilos de cocaína y detuvo a dos supuestos integrantes de una estructura dedicada al tráfico y venta de drogas en barrios del Distrito Nacional y otras provincias del país.

El organismo antidroga informó en un comunicado de varios operativos simultáneos realizados en la autopista 6 de Noviembre y el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional que permitieron el desmantelamiento de esta estructura de narcotráfico para consumo interno.

Agentes de la DNCD, acompañados de fiscales adjuntos, realizaron una operación en la autopista 6 de Noviembre donde ocuparon dos kilos de cocaína en el interior de un vehículo, luego decomisaron en una vivienda del Ensanche Espaillat otros 14 paquetes de la misma sustancia, como parte del operativo.

«La DNCD amplía las investigaciones en torno al caso para detener y enviar a la justicia a otros integrantes de esta banda dedicada a la venta de drogas para el consumo interno» señaló el comunicado.

Los detenidos están en poder del Ministerio Publico para proceder a su sometiendo ante la jurisdicción competente por violación a la ley sobre drogas y sustancias controladas. 

Comenta