Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

DNCD deposita una ofrenda floral en el Altar de la Patria

DNCD deposita una ofrenda floral en el Altar de la Patria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por motivo de la celebración del Mes de la Patria, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

El vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel, presidente de la DNCD, acompañado de todo su personal, aprovechó sus palabras en el acto para rendir tributo a los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, cuyo ejemplo constituyen el más alto sacrificio de entrega y dedicación para que hoy tengamos una Patria libre y soberana.

Reafirmó el compromiso con el pueblo dominicano de combatir el flagelo de las drogas con todo el esfuerzo para beneficio de las presentes y futuras generaciones.

“El narcotráfico y sus crímenes conexos, traen secuelas de violencia, muerte y desolación, que amenazan directamente a nuestros niños, niñas y adolescentes” afirmo el titular de la agencia de drogas.

Félix Pimentel concluyó sus palabras exhortando a todo el personal seguir trabajando con firmeza y determinación en el combate al flagelo de las drogas y sus delitos conexos.

Comenta