Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

DNCD decomisa cinco mil gramos de sustancia narcótica a nivel nacional

DNCD decomisa cinco mil gramos de sustancia narcótica a nivel nacional
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó  cinco paquetes de cocaína en el sector Mirador Norte, Distrito Nacional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó  cinco paquetes de cocaína en el sector Mirador Norte, Distrito Nacional.

Durante el operativo fue detenido un hombre a bordo de un vehículo quien supuestamente  trataba de hacer la transacción de la sustancia que  pesó 5.11 kilogramos.

Las autoridades amplían las investigaciones, mientras el imputado está en poder del Ministerio Público para ser sometido a la justicia por violación a la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Operativos a nivel nacional.

De igual manera la institución informó que han realizado a nivel nacional  590 operativos de interdicción donde decomisaron 5 mil 268 gramos presuntamente cocaína, 3 mil 856 gramos de un vegetal verde presumiblemente es marihuana y 268 porciones de un material rocoso que se presume es crak.

Según señala la DNC, en dichos operativos  fueron apresadas 235 personas y se ocuparon tres pistolas, armas blancas y de fabricación casera, seis balanzas, dos carros, 20 motocicletas, así como decenas de celulares y dinero en efectivo.

Los allanamientos se hicieron en distintas localidades del país.

Comenta