Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

DNCD apresa y le ocupa estupefacientes a presunto vendedor de drogas en SFM

DNCD apresa y le ocupa estupefacientes a presunto vendedor de drogas en SFM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En medio de una interdicción realizada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la calle B del sector San Francisco de Asis de esta ciudad, fue apresado un presunto vendedor de drogas, a quien le habrían ocupado varias porciones de estupefacientes.

El reporte del organismo antinarcóticos señala que el detenido fue identificado como Anderson Manuel Fabián Vargas (Tito), a quien se le confiscó 166 porciones de cocaína con un peso de 95.3 gramos aproximadamente, así como 850 pesos y un teléfono celular.

De acuerdo a la entidad, Vargas realizaba trabajos clandestinos junto a unos hombres solo identificados como Junior Garata y El Maco, quienes al ver a los agentes de esa institución, emprendieron la huida.

El operativo estuvo coordinado por Benedicto Reynoso, procurador fiscal de la DNCD, conjuntamente con el coronel Rufino Antonio Quiñonez García, los mayores Richard Salvador de los Santos y Ramón B. Alcantara y el segundo teniente Jose Antonio Marte Perez.

El reporte de la entidad indica que la mercancía confiscada a Vargas fue trasladada al Departamento de Cadena de Custodia de la DNCD.

Comenta