DNCD apresa dos hombres durante operativos en la Vega y Moca

Por El Nuevo Diario sábado 11 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. -La dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el apresamiento de dos hombres a quienes supuestamente se les ocupó varias porciones de droga, durante unos operativos realizados este sábado en La Vega y en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

Se trata de Alexander Peña Mora, alias Alex, y Jose Fermin Castro Castillo.

Según el informe de la DNCD, al momento de su detención  Alex tenía en su poder 94 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (129.9) gramos, además de 15 pociones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 36.6 gramos, un celular, la suma de RD$1,400 pesos y un motor GG.

Mientras que a Castro Castillo, se le ocupo supuestamente la cantidad de  50  porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 21.3 gramos, 196  porciones de un polvo blanco con un peso aproximado de 238.5 gramos, la suma de  RD$595.00 pesos dominicanos y un celular.

El informe señala que al momento de su apresamiento Castillo se desplazaba en un automóvil desde donde intentó escapar de los miembros de la DNCD,

Se informó que los apresados serán enviados en las próximas horas a la acción de la Justicia.

Por: Winston Hernández

 

Anuncios