Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

DNCD anuncia programas de charlas preventivas a jóvenes prospectos de Escuelas de Béisbol

DNCD anuncia programas de charlas preventivas a jóvenes prospectos de Escuelas de Béisbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los directivos de la Oficina  Comisionado del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB) en el país, visitaron al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés.

En dicho encuentro, se anunció la ejecución de un programa de charlas y acercamientos con los jóvenes peloteros que forman parte de las escuelas de béisbol de todo el país, de acuerdo a un comunicado de la DNCD.

En la reunión, además de Alburquerque Comprés, participaron el director de la Oficina del Comisionado, Yerik Pérez y los gerentes de los departamentos de investigación y prevención, Nelson Tejada y Raymond Blais.

La intención y la finalidad de estas iniciativas es alertar a los prospectos de las Grandes Ligas sobre el daño que provocan las drogas y sus secuelas en el seno familiar y la sociedad en su conjunto.

El comunicado de la DNCD agrega que también que los jóvenes peloteros sirvan de multiplicadores del mensaje de prevención sobre el uso indebido de sustancias narcóticas.

El vicealmirante Alburquerque Comprés agradeció la visita de los ejecutivos de la oficina del Comisionado del Béisbol de las Grandes Ligas y prometió dar todo el apoyo para que estas charlas sean un éxito y se realicen de manera ininterrumpida en todas las escuelas.

Comenta