DNCD allana discoteca y vivienda de familiares de Maconi en Barahona

Por El Nuevo Diario sábado 13 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-  Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acompañados de un fiscal,  allanaron la discoteca el Ancla, supuestamente propiedad de un hermano de Bienvenido Guevara (Maconi), este último  implicado en el alijo de 1,570 kilos de cocaína incautados en una embarcación procedente de Aruba.

De acuerdo a testimonios de residentes cercanos al citado negocio, quienes observaron la acción, los efectivos  de la DNCD se lllevaron bebidas, sillas y mesas del lugar.

En tanto que otra fuente reveló  que este sábado también fue allanada en esta ciudad la casa de Julio Ernesto Guevara, quien es el padre de (Maconi).

Durante la madrugada del pasado jueves el Juzgado de Atención Permanente del  Distrito Nacional  impuso un año como medida de coerción contra  Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (a) Maconi, Dante Meraldo Medina y Dante Wilfredo Medina Ozuma  (a) Dantico, acusados de ser miembros de la organización de narcotraficantes vinculada al alijo de 1,570.41 kilos de cocaína confiscados en el interior de la embarcación de carga Kaluba.

El caso fue declarado como complejo y los imputados deberán guardar prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de  San  Pedro de Macorís.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar