Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Danilo Medina recibe inversionistas interesados en Punta Catalina

Danilo Medina recibe inversionistas interesados en Punta Catalina
Rubén Bichara. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina, se reunió con inversionistas estadounidenses que están interesados en invertir en Punta Catalina, así lo dio a conocer Rubén Jiménez Bichara.

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), explicó que el gobierno dominicano está abierto a las inversiones en ese proyecto siempre que llenen los requisitos y que siempre ha existido la intensión de inversión en Punta Catalina.

Añadió que el Gobierno debe estudiar cualquier oferta que algún ciudadano o ciudadana o empresa quiera hacer, “siempre estamos dispuestos a defender los objetivos que dieron origen al proyecto y al interés nacional que ese proyecto implica”, enfatizó el funcionario.

Resaltó que se han presentado unas ocho empresas interesadas en el proyecto.

Jiménez Bichara, destacó que los inversionistas de los Estados Unidos que sostuvieron la reunión con Medina tienen previsto visitar Punta Catalina para luego estudiar qué oferta pueden hacer.

Con relación al Pacto Eléctrico dijo a los interesados que hay unos 28 puntos en disenso, pero que espera que esos puntos sean armonizados.

 

Comenta