Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Buenas Noticias

DM dice compensará victoria electoral haciendo el mejor gobierno de la historia reciente del país

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo que “la mayor victoria electoral democrática” que obtuvo en las pasadas elecciones, será compensada devolviendo al pueblo dominicano el mejor gobierno de la historia reciente de la República Dominicana.“Si los dominicanos nos concedieron la mayor victoria democrática de las últimas décadas, nosotros vamos a entregarles […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo que “la mayor victoria electoral democrática” que obtuvo en las pasadas elecciones, será compensada devolviendo al pueblo dominicano el mejor gobierno de la historia reciente de la República Dominicana.

“Si los dominicanos nos concedieron la mayor victoria democrática de las últimas décadas, nosotros vamos a entregarles a los dominicanos el mejor cuatrienio de nuestra historia reciente”, manifestó el gobernante.

Predijo que vienen tiempos de gloria para el país, tiempos de conquistas, de orgullo nacional y de esperanzas que se alcanzan y sueños que se hacen realidad.

“Vienen tiempos de sonrisas, de cabellos brillantes y de cabezas erguidas, de compromisos cumplidos y de alegría en los corazones. Este es el camino que comenzamos juntos y que vamos a continuar juntos”, manifestó.

Medina aseguró que la administración que inicia este 16 de agosto, será un gobierno de todos, con todos y para todos, tras señalar que necesitará el concurso de cada uno de los dominicanos que aman esta patria, incluso de los que votaron en su contra.

Insistió en que para lograr un mejor país cuenta con la participación de los que están satisfechos y de los espíritus críticos, de los prudentes y de los audaces, de los soñadores y de los realistas, de todos los que saben que la República Dominicana está llamada a un destino glorioso.

“Aquí nadie sobre, nadie puede quedarse fuera, porque cuando ustedes están de nuestra parte, nadie puede detenernos, nadie puede detener la energía imparable de un pueblo decidido a conquistar su destino y del gobierno que lo acompaña”, subrayó.

No desaprovechará ni un solo minuto los próximos cuatro años y afirmó que no dejará espacio al cansancio, ni a la rutina ni a la mediocridad.

POR LUIS BRITO

Comenta