DM califica de inaceptable no haya castigo para actos criminalidad

Por martes 16 de agosto, 2016

SANTO DOMINGO.- Tras tomar juramento ante Asamblea Nacional, el presidente Danilo Medina, convocó al Congreso Nacional y al Poder Judicial a trabajar juntos para combatir el flagelo de la delincuencia y la criminalidad, al tiempo que calificó como inaceptable que no haya castigo para criminalidad.

“No es aceptable y debemos trabajar juntos para eliminar esas rendijas en el sistema y que los criminales tengan calo que su destino es la cárcel”, aseveró el gobernante.

En definitiva, dijo “ahora que contamos con los cimientos que necesitamos vamos a acelerar la implementación de nuestro Plan de Seguridad para llevar seguridad a las familias dominicanas, vamos a conquistar día a día la seguridad en nuestras ciudades, en nuestros barrios en el interior de los hogares dominicanos”. Medina afirmó que en estas áreas claves “estamos decididos a ser más y mejor”.

“Hoy puedo decirles que he trabajado sin descanso estos 4 años para honrar la confianza que depositaron en mí y, por supuesto, estoy decidido a honrarla cuatro años más con el trabajo”, agregó.

Por Francia Valdez