Djokovic: Verdasco es un jugador muy fuerte y completo

Por Carlos Luis Baron jueves 5 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Doha, 5 ene (EFE).- Novak Djokovic, número dos del ránking ATP, jugará este viernes en semifinales del torneo de Doha frente al español Fernando Verdasco, número 42 de la clasificación, al cual ha calificado de jugador "impresionante muy fuerte y completo ".

"Le vi jugar contra Goffin, es impresionante, un jugador muy fuerte y completo y si se siente bien, puede ganarle a cualquier jugador en cualquier superficie", dijo el tenista serbio en rueda de prensa.

"No ha sido capaz de ser consistente durante su carrera, pero si se siente bien es muy bueno", añadió.

Asimismo, aseguró que el madrileño está jugando mejor que el año pasado y que tiene armas para ganar, además de un gran saque y buena derecha.

"Siempre he sido consciente de su talento y potencial", aseguró Djokovic de Verdasco.

Ambos jugadores se han enfrentado doce veces, de las que "Nole" ha ganado en ocho.

El serbio llega a las semifinales tras haber vencido en primera ronda al alemán Jan- Lenard Stuff (63) por 7-6, 6-3; en segunda al argentino Horacio Zeballos (71) por 6-3, 6-4; y ahora al checo Radek Stepanek (107) por 6-3, 6-3.

El español ha sido el verdugo del canadiense Vasek Popisil (133), al que se impuso con un marcador de 7-5, 6-0; así como al cuarto favorito del torneo, el belga David Goffin (11), por un contundente 6-1 y 7-6; y al sexto cabeza de serie, el croata Ivo Karlovic (20), por 6-2, 7-5. EFE