Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Djokovic vence a Basilashvili y se enfrentará a Albert Ramos en tercera ronda

Djokovic vence a Basilashvili y se enfrentará a Albert Ramos en tercera ronda
El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola al georgiano Nikoloz Basilashvili durante su encuentro individual de la segunda ronda del Abierto de It
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ROMA.- El serbio Novak Djokovic, cuatro veces campeón en el Masters 1.000 de Roma, se impuso por 6-4 y 6-2 este miércoles al georgiano Nikoloz Basilashvili para avanzar a la tercera ronda, donde le espera el español Albert Ramos.

Djokovic, número 18 el ránking ATP, tardó una hora y 18 minutos en deshacerse del jugador de Tiflis, que llegaba a la segunda ronda del torneo del Foro Itálico tras ganar dos partidos de fase previa y al italiano Filippo Baldi en su estreno en el cuadro principal.

El serbio, finalista en las últimas dos ediciones en Roma, avanzó con paso firme y se preparará ahora para enfrentarse a Albert Ramos, verdugo este mismo miércoles del estadounidense John Isner, número 9 del mundo.

«Nole» ha ganado los cinco enfrentamientos precedentes contra el jugador de Barcelona, número 41 del ránking, el último de los cuales fue en el Abierto de Australia de este año.

Comenta