Djokovic supera a Albert Ramos y alcanza los cuartos de final

Por El Nuevo Diario jueves 17 de mayo, 2018

EL NUEVO Diario, Roma.- El serbio Novak Djokovic triunfó por 6-1 y 7-5 este jueves contra el español Albert Ramos en el Masters 1.000 de Roma, y alcanzó los cuartos de final en un torneo ATP por primera vez en esta temporada.

Djokovic, cuatro veces campeón en la tierra batida del Foro Itálico (2008, 2011, 2014 y 2015), tardó una hora y 28 minutos para cortar el vuelo de Ramos, que llegaba a esta ronda tras eliminar al argentino Federico Delbonis y al estadounidense John Isner.

Tras barrer al ucraniano Alexandr Dolgopolov y al georgiano Nikoloz Basilashvili, el serbio castigó a Ramos con la sexta derrota en otros tantos enfrentamientos entre ambos; es la segunda que le inflige este año, después de la del Abierto de Australia.

Nole, número 18 del ránking ATP esta semana, sumó su victoria número 45 en el Foro Itálico y se enfrentará en los cuartos de final al japonés Kei Nishikori, que eliminó este mismo jueves al alemán Philipp Kohlschreiber con duro 6-1 y 6-2.

El serbio jugó catorce veces contra el japonés y le derrotó en doce ocasiones, la última de las cuales fue la semana pasada en el Mutua Madrid Open.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar