Djokovic puede acostarse el martes a solo 240 puntos del número uno

Por EFE lunes 11 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, Londres.- El serbio Novak Djokovic, que este martes se enfrenta con Dominic Thiem, puede irse a dormir después, si vence al austríaco en la fase de grupos de las Finales ATP, sabiendo que se encuentra ya a tan solo 240 puntos del número uno del mundo.

La lucha por acabar la temporada en este puesto entre Rafael Nadal y Djokovic se libra en el O2 de Londres, y dio un giro este lunes cuando el español cayó derrotado por el alemán Alexander Zverev por 6-2 y 6-4.

Djokovic, que ganó en la primera jornada al italiano Matteo Berrettini en dos sets, se encuentra ahora en una posición ideal para lograr ese objetivo, y destronar al zurdo de Manacor, que acaba de recuperar el cuatro de noviembre esta posición tras ceder “Nole” en los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai.

Este miércoles Nadal defenderá sus opciones de continuar en la lucha por alcanzar las semifinales en Londres contra el ruso Daniil Medvedev, en una repetición de la final del US Open, en la que el español ganó su 19º título del Grand Slam, y en la que los dos están obligados a ganar para no quedar eliminados.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar