Djokovic jugará en Eastbourne para preparar Wimbledon

Por EFE miércoles 21 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Londres.- El tenista serbio Novak Djokovic, número cuatro en la clasificación mundial, ha aceptado la invitación especial para participar en el torneo de Eastbourne, que se disputa la semana previa a Wimbledon (3-16 de julio).


Esta será la primera vez que Djokovic, de 30 años y tres veces ganador de Wimbledon, disputa un torneo antes del tercer Grand Slam de la temporada desde el 2010, cuando jugó en Queen’s.

Además del tenista serbio, otros grandes nombres que han confirmado su presencia en Eastbourne, que da comienzo el 23 de junio y finaliza el 1 de julio, son el francés Gael Monfils, los estadounidenses John Isner y Steve Johnson y el español Feliciano López, doble campeón del torneo.

“Va a ser mi primera presencia en Eastbourne, y sólo he oído cosas buenas del torneo. Estoy deseando disputarlo antes de que de comienzo Wimbledon”, señaló Djokovic en unas declaraciones a la página web del torneo. El serbio no compite desde Roland Garros, donde cayó en cuartos de final. EFE

Apple Store Google Play
Continuar