Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Dj Víctor RD: «soy un producto del trabajo y la disciplina”

Dj Víctor RD: «soy un producto del trabajo y la disciplina”
Dj Víctor RD: "soy un producto del trabajo y la disciplina”. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- Para Víctor Manuel de Paula Abab, conocido en el mundo artístico como Víctor RD, la popularidad y el nivel de crecimiento que está tomando su carrera, se debe al trabajo y la perseverancia que ha tenido desde que inició en el mundo de la música.

El también conocido como «El MVP», agradece a Dios la oportunidad que le hadado de hacer uno de sus grande sueños realidad y el poder conectar con el público, lo que lo compromete a seguir creciendo y a seguir innovando para no ser uno más del montón.

El trabajo realizado en los últimos años, ha permitido que DJ VICTOR RD se convierta en el Dj oficial de los » eventos importantes en la provincia Monte Plata ”

Durante sus presentaciones, DJ VICTOR RD utiliza frases y se basa mucho en su carisma para entretener y poner a gozar a su público que lo sigue en los diferentes lugares donde lleva su show.

Víctor, quien es Dj y Locutor Profesional, Voz comercial, entre otras cosas de su misma línea, narró que su popularidad en los últimos tiempos se debe al trabajo y la disciplina que a venido realizando desde el día 1 que se dedicó por completo a este oficio.

“Desde que tome la decisión de dedicarme por completo a esta profesión, sabía que con la bendición de Dios, empeño dedicación y con mucha disciplina podía conectar con la gente y lograr ocupar un espacio en su corazón, aún nos falta mucho trabajo por realizar, pero con la ayuda de Dios vamos para la cima y lograremos nuestro objetivo que es ser uno de los principales Djs de República Dominicana.

Resaltó también que está trabajando en algunos proyectos a futuros en combinación con su manejador Jorge Diaz (Envivoradioshow) y la compañía Dj Korny Eventos, para hacer una gira por todos los rincones de la República Dominicana.

Dijo también que seguirá trabajando en los Mixx y las fraces para las redes sociales, como también para convertirse en el Dj de las marcas más importantes de la República Dominicana.

Comenta