DJ Lobo en el “Premio Lo Nuestro”

Por Carlos Luis Baron Domingo 19 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este año la ceremonia de entrega de “Premio Lo Nuestro” tendrá una buena representación de artistas dominicanos que compiten por la preciada estatuilla, pero al mismo tiempo, al escenario subirán otros talentos del país que sacarán la cabeza por lo mejor del arte y el espectáculo a fuerza de su talento.

Uno de ellos es el reconocido DJ Lobo, una figura dominicana que sigue trillando el camino del éxito en los escenarios internacionales.

Convertido en uno de los DJ más populares y con su peculiar estilo de animación, esta figura se encargará de ponerle sazón a los momentos de transición durante la ceremonia de los galardones que otorga Univisión.

«Este 2017 va a toda vapor con la materialización de cosas que hemos venido impulsando en nuestra carrera», comentó ayer DJ Lobo en un comunicado.

Luego escribió que «en esta ceremonia pondremos la mejor música combinada con nuestro sabor dominicano para que la gente disfrute en grande de los ritmos contemporáneos».

La ceremonia del evento se llevará a cabo en Miami el próximo jueves 23 y entre los artistas nominados están Leslie Grace, Prince Royce y Romeo Santos, quien recibirá en esta edición el “Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical”.