DJ Efren Camargo cree merengueros tradicionales no impulsaron jóvenes talentos

Por El Nuevo Diario viernes 30 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Una fiesta en Suramérica sin merengue, no es fiesta”, afirmó este viernes el disc-jockey colombiano “Efren” Camargo, quien destacó la relevancia que tienen los merengueros dominicanos en esa región, como Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Jossie Esteban y otros.

Entrevistado por Raymond Moreta en “La Embajada”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, resaltó que en países como Colombia, Panamá, Perú y otros, varias agrupaciones merengueras están pegadas y son muy aplaudidas.

Asimismo, opinó que los merengueros tradicionales “no hicieron nada por el género” y no impulsaron relevos, lo que ha producido una carencia de calidad. También dijo que por esa razón el merengue podría estancarse y decaer. Sin embargo, manifestó que hay muchos talentos nuevos, como Manny Cruz, y llamó a respaldarlos.

“Ustedes deben apoyar a ese joven talento porque está haciendo algo por la identidad patria, y necesita el apoyo tanto del Gobierno como de mucha gente. Esos talentos nuevos están resaltando nuestra identidad. Hay que apoyarlos”, apuntó.

EN VIVO. La Embajada

EN VIVO. La Embajada

Posted by El Nuevo Diario on Friday, November 30, 2018

El DJ Efren Camargo tiene 12 años en el país, y ya está dominicanizado.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar