Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Dj Diego Maciel anuncia Live para recaudar fondos contra Covid-19

Dj Diego Maciel anuncia Live para recaudar fondos contra Covid-19
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Dj Internacional Diego Maciel, conocido principalmente por participar en festivales de América del Sur este 30 de Mayo estará tocando vía LIVE Streaming un set diferente y varias colaboraciones, en un evento que busca recaudar fondos para enfrentar en diferentes países el Covid-19, a través de la campaña solidaria «Unidos por ellos», organizada por miembros ejecutivos del piso 40.

La transmisión del evento será por redes sociales y cadena televisivas locales de Uruguay, desde una ubicación céntrica para varios países.

Lo novedoso es la locación e iniciativa: uno de los edificios más altos de Uruguay, en la pista de un helipuerto, con una gran vista hacia la ciudad de Montevideo.

En el en vivo participaran artistas locales desde sus casas, y la finalidad de la iniciativa es comunicar y transmitir un mensaje de concientización de lucha contra el COVID-19 de forma global.

Esta organización es llevada a cabo por Ignacio González Castro (CEO de America Business Forum), destinado a las recaudaciones del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) quien está consolidando los apoyos que recibe el gobierno. Todo lo recaudado será auditado por un tribunal de cuentas, con fiscalización del MSP, y transparencia absoluta abierta a fiscalización de los propios donantes.

Piso 40 es una asociación civil sin fines de lucro, que retoma la antigua tradición de los clubes de ejecutivos de varias de las principales ciudades y capitales del mundo, como Buenos Aires, San Pablo, Santiago de Chile, Madrid, Londres, Cape Town, Toronto y New York, que promueve el intercambio cultural, profesional y social de empresarios referentes y exitosos del ámbito local e internacional.

El mismo está ubicado en World Trade Center Montevideo.

Comenta