Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dividen en inicio de la final del torneo Rubén Pimentel de Softbol

Dividen en inicio de la final del torneo Rubén Pimentel de Softbol
El equipo 95 Norte Cristo-Fe celebra luego de su triunfo en el inicio de la serie final del torneo Rubén Pimentel de Softbol de Ligas del Distrito Nacional (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los equipos 95 Norte Cristo-Fe y los Mellos A dividieron honores y forzaron la celebración de un tercer encuentro para definir el campeón del torneo Rubén Pimentel de softbol de ligas del Distrito Nacional, por la copa Presidente, Confraternidad y Armonía.

El encuentro final será el jueves a las 7:00 de la noche en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, anunció Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, institución que organiza el torneo, en donde iniciaron 62 equipos en representación de 55 ligas de la jurisdicción.

95 Norte Cristo-Fe fue el ganador del primer partido del encuentro con pizarra de seis carreras a cinco. Gendry Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió José –El Cohete- Rodríguez. El encuentro tuvo como escenario el Estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Rafael Ramírez con cuadrangular y dos sencillos, anotó e impulsó dos; Caonabo Lemonier dos sencillos y Ruddy Tejada un cuadrangular, mientras que por los derrotados Aneury Durán jonrón y doble; Ramón Rosa cuadrangular y sencillo y Alexis Reyes un cuadrangular.

Los Mellos-A empataron la serie con una convincente victoria en el segundo partido, 15 vueltas a cuatro. El Cohete Rodríguez esta vez fue el lanzador ganador y perdió Julio Valdez. Juan Hernández y Durán lideraron la ofensiva de los ganadores con jonrón y sencillo; Ramón de la Rosa doble y sencillo y Alexis Reyes un cuadrangular. Por los vencidos Álvaro Taveras y Ramsés Rivera, un jonrón cada uno.

Sorí indicó que ambos equipos, campeón y sub-campeón, serán parte del espectáculo que montará la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), el 8 de diciembre en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Al partido de celebridades también están convocados los equipos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Banreservas, campeón y sub-campeón del torneo de Gubernamental y los Farmacéuticos y los Rocos, que ganaron en las categorías A y B del torneo de equipos.

Comenta