Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEOS) Diversas instituciones se movilizan tras explosión en fábrica de Villas Agrícolas

(VIDEOS) Diversas instituciones se movilizan tras explosión en fábrica de Villas Agrícolas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Diversas entidades gubernamentales se han movilizado este miércoles tras la explosión ocurrida en la fábrica de plástico PolyPlas; siniestro que, hasta el momento, ha dejado dos muertos y alrededor de 12 heridos.

Unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para sofocar el incendio.

Asimismo, miembros de la Policía, el Sistema de Emergencias 911 y la Defensa Civil se encuentran en el área.

De su lado, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás informó que dispuso el envío de 15 unidades de camiones cisternas, a fin de abastecer de agua a los bomberos.

De igual forma, el Ministerio de Salud designó un equipo integrado por técnicos del Departamento de Salud Ambiental y Emergencias Médicas para evaluar y dar seguimiento a las personas afectadas a raíz de la explosión y así ofrecer las atenciones oportunas.

Los doctores José Luís Cruz y  Roberto Peguero, responsables de Gestión de Riesgos y Atención a Desastres y Salud Ambiental, respectivamente, informaron que cuentan con varias ambulancias necesarias  para  los servicios de traslado a centros públicos y privados de aquellas personas afectas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta