Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Ditrén denuncia a sectores opositores quienes tratan distorsionar imagen del PLD

Ditrén denuncia a sectores opositores quienes tratan distorsionar imagen del PLD
Ditrén denuncia a sectores opositores quienes tratan distorsionar imagen del PLD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Ignacio Ditrén, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que sectores vinculados a la oposición política al gobierno y al PLD tratan de distorsionar la imagen de esta organización política que desde el poder ha transformado la República Dominicana.

“El Partido de la Liberación Dominicana ha revolucionado este país y si alguien lo duda, que me compare la República Dominicana de 1996 cuando asumimos el poder con la del 2017”, declaró Ditrén, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones  del PLD.

El también titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana destacó el crecimiento económico y los niveles de confianza para la inversión tanto nacional como internacional que ha tenido el país durante los gobiernos peledeístas.

“A eso le agregas la cantidad de escuelas, estancias infantiles, kilómetros asfaltados, el Metro de Santo Domingo, la construcción de túneles y elevados, hospitales y apoyo a la agropecuaria”, señaló el dirigente político.

Indicó que otra muestra de la confianza y estabilidad económica que tiene el país en los actuales momentos es la colocación de los 500 millones de dólares en bonos soberanos en bancos norteamericanos.

Manifestó ese desarrollo experimentado en los gobiernos de PLD la oposición política lo quiere opacar con los supuestos escándalos de corrupción, aclarando que no está en contra de la impunidad.

“Hay personas que les duelen que en el país se esté construyendo una planta eléctrica como la de Punta Catalina, que por primera vez le va a brindar a los dominicanos estabilidad de energía eléctrica y que va a abaratar los costos”, explicó.

Agregó que la Central Termoeléctrica de Punta Catalina va a sacar 14 plantas “que han vivido como la garrapata del pueblo dominicano. ¿Cuánto cuesta el subsidio eléctrico que es como un barril sin fondo todos los años?

Afirmó que este gobierno va a cumplir sus cuatro años de gobierno constitucional y que el Partido de la Liberación Dominicana, aunque le duela a la oposición, continuará en el gobierno para bien de la República Dominicana.

Al reflexionar sobre la situación actual del PLD expresó que esta es una gran oportunidad para entrar en un proceso autocrítico en todos los niveles. “No somos invencibles, podemos seguir siendo fuerte pero tenemos que revisarnos y no subestimar al contrario”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta