Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Distrito Educativo 07-06 reconocen atletas sobresalientes juegos deportivos nacionales estudiantiles

Distrito Educativo 07-06 reconocen atletas sobresalientes juegos deportivos nacionales estudiantiles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Distrito Educativo 07-06 reconoció a los atletas más sobresalientes  en los octavos juegos deportivos nacionales estudiantiles organizados por el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y el respaldo del Ministerio de Educación.

El pomposo acto se inició con la acogida y colocación de los estudiantes participantes, luego se entonó el himno nacional y bendición del acto por Paula Paulino.

También  se dirigieron a los presentes la directora regional de educación 07 licenciada Mariel Santos, Rafael de Jesús Díaz asesor regional de educación física y José Enrique Rodríguez técnico distrital.

El discurso de orden recayó sobre la licenciada Isabel Reyna Lugo quien resaltó la gran labor desplegada por los estudiantes del distrito que encabeza en los pasados juegos deportivos nacionales estudiantiles.

Significó que los atletas  del distrito 07-06 realizaron un loable trabajo en las diferentes disciplinas en que se compitió obteniendo numerosas medallas en la citada justa deportiva nacional.

Entre los homenajeados estuvieron Yeury Santos de la disciplina del boxeo, John Ling Ng en  ajedrez, Luis Ernesto Minaya,  Dewry Blanco y Edibelto Reynosoi en lucha olímpica.

También recibieron distinciones por haber logrado medallas en los pasados juegos escolares  los judokas Luis Ernesto Filpo, Héctor Rogers, y Ernesto Minaya.

Así mismo recibieron homenajes los karatekas Luis Gómez y Edrian Rojas, mientras que  Luisanna Peña y  Ashley Javier fueron  reconocidas por lograr medallas en la disciplina de tae kwon do.

Además fueron premiados los equipos de baloncesto y softbol del  colegio San Vicente y el liceo Pedro Henríquez Ureña quienes tuvieron una buena participación en la citada justa deportiva.

Otros reconocimientos recayeron sobre  Reynalsy Salazar, Elvis Báez,  Alex Paulino, Dinanyeli Matos, Wildania Monegro  y Jamilet Núñez por su gran labor en la carrera de orientación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta