Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Disponen nuevo horario de visitas en Maternidad La Altagracia y la instalación de carpas de espera

Disponen nuevo horario de visitas en Maternidad La Altagracia y la instalación de carpas de espera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, doctor Jorge Jiménez, anunció este jueves que dispuso un nuevo horario de visitas y la habilitación de carpas de espera para un mejor recibimiento a las pacientes y sus familiares que acuden al centro asistencial.

Explicó que la medida tiene la finalidad de brindar un servicio más humanitario a las parturientas y los familiares de éstas que diariamente acuden a la principal maternidad del Distrito Nacional.

En comunicado de prensa, Jiménez indicó que el nuevo horario visita comenzará desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde, lo que permitirá una mayor afluencia de los familiares para que no tengan que esperar tanto tiempo para ver a sus parientes.

Subrayó que el tiempo de visita será de cinco minutos después de ingresar a la habitación de las pacientes.

El director de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia dijo que otra medida tomada “es la colocación de varias carpas para que puedan esperar tanto los pacientes como los familiares que visitan nuestras usuarias».

Jiménez explicó que el hospital seguirá cumpliendo con las medidas de distanciamiento social y los protocolos internos para las personas  que ingresan al centro de salud.

Comenta