Disparan vehículo de gerente bancaria y hieren sobrino en Barahona

Por El Nuevo Diario domingo 5 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Desconocidos dispararon la madrugada de este domingo a la jeepeta de Érika Tavárez,  gerente de la sucursal del Banco de Reservas, en Santa Cruz de Barahona, donde hirieron en el brazo derecho a un sobrino de esta de 17 años que le acompañaba.

El hecho fue confirmado por una fuente de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quien informó que el tiroteo se produjo pasada a las 12:50 de la madrugada.

El adolescente herido fue identificado como Cristofer Elián García Tavárez, quien fue llevado a la emergencia de la clínica Santo Tomás.

Érica Tavárez, no sufrió lesiones, pero la fuente dijo que estaba muy asustada y nerviosa tras ser atacada a tiros por desconocidos.

La fuente policial, dijo que el ataque ocurrió cuando la funcionaria bancaria se desplazaba por la calle Duarte, en las inmediaciones del parque Los Sueros y de inmediato tiroteada con disparo de arma de fuego que se cree es de un fusil en su Jeepeta, marca Toyota Land Cruiser, placa G281401.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar