Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Disney World, Orlando, favorito para ser sede que acoja la reanudación temporada NBA

Disney World, Orlando, favorito para ser sede que acoja la reanudación temporada NBA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- Parece que la candidatura de Orlando, en las instalaciones de Disney World, gana enteros como probable destino de un gran número de protagonistas en caso de reanudación de la temporada 2019-20 en la NBA.

La sede alojada en el estado de Florida podría ser ahora mismo la gran favorita para la Liga, tal como pudieron saber los periodistas Shams Charania y Sam Amick (The Athletic).

Según la versión ofrecida por distintas fuentes, Orlando habría cogido la delantera a otros emplazamientos candidatos como puede ser Las Vegas. Aunque tampoco hay que olvidar que una posibilidad que maneja la NBA era la de habilitar dos sedes para no congregar a las 30 franquicias dentro del mismo recinto.

Ayuda en la causa de Orlando que el dueño del recinto Disney World resulte el mismo que el de las cadenas televisivas ESPN y ABC, las que tienen los derechos de emisión de las Finales en Estados Unidos.

Por ahora, de desconoce con seguridad si la temporada estará de vuelta en cuanto sea posible. La decisión definitiva sobre una reanudación o cancelación no se extenderá más allá de un plazo de dos a cuatro semanas.

Comenta