El maravilloso mundo de Disney On Ice en RD

Por El Nuevo Diario jueves 24 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varias generaciones podrán revivir los mágicos momentos de Disney. Celebra la magia, la esencia y diversión en familia al ver cómo las encantadoras historias de Disney cobran vida ante tus ojos en El Maravilloso Mundo de Disney On Ice.

El evento contará con la producción de Feld Entertainment, y se presentará en el Palacio de los Deportes desde el 29 de noviembre hasta el 3 deddiciembre de 2017. Las funciones serán los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 1 a las 7:30 p.m.; sábado 2 y domingo 3 con funciones a las 11:00 a.m.  y 7:00 p.m.  Las boletas para El Maravilloso Mundo de Disney On Ice estarán a la venta a partir del próximolunes 28 de agosto.

Los asistentes podrán adentrarse en las profundidades del mar de la corriente australiana oriental acompañando a sus peces favoritos de Buscando a Dory de Disney • Pixar, cuando Dory, Nemo y Marlin se embarquen en una aventura para descubrir el significado real de la familia. Viaja al congelado reino deArendelle de la mano de Anna y Elsa y el entrañable muñeco de nieve Olaf de Frozen: una aventura congelada. Alcanza tus sueños con Rapunzel, entre otros personajes iconos de Disney On Ice.

Apple Store Google Play
Continuar