Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Disney On Ice a punto de traer su magia a RD

Disney On Ice a punto de traer su magia a RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El mágico espectáculo sobre hielo “Disney On Ice” tomará lugar del 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de Santo Domingo.

Rodeados de una gran producción y bajo la tutela de Feld Entertainment,  los elencos de Toy Story, Buscando a Nemo, El Rey León, Aladino, La Sirenita Ariel y Rapunzel, entre muchos otros personajes favoritos de todos los niños, se darán cita en la impresionante pista de patinaje, los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 1 a las 7:30 p.m.; sábado 2 y domingo 3 con funciones a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

Saymon Díaz, responsable de la presentación del espectáculo familiar en República Dominicana, aseguró que “este es el show de Disney más completo que ha realizado en el país”, porque involucra a más de 100 personas, de las cuales 50 estarán en escena.

El empresario artístico subrayó además que los trabajos de montaje iniciarán el 22 de noviembre (una semana antes). Asimismo que  el lugar serán instaladas más de tres mil toneladas de aire acondicionado, por lo que exhorta a las familias asistir con abrigos.

Por su parte, Juan Monguzzi, representante de Disney Latinoamérica, declaró que encontrarse trabajando desde hace un año y medio para traer este espectáculo a República Dominicana, que en esta ocasión presentará ocho historias que patinarán sobre el hielo, incluyendo a Blancanieves, la primera película animada de Disney, y Frozen (2013), una de las más taquilleras y la última historia agregada al catálogo.

El show que realizará un nostálgico recorrido por el pasado y revivirá los momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones, incluirá, además, a personajes clásicos, como Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy.

Como parte de los beneficios para todos clientes de Altice, se otorgará un 15 por ciento de descuento en las boletas y adicional la oportunidad de adquirir las mismas con los Fidepuntos, en tiendas seleccionadas, según relató Tammy Reynoso.

De su lado, Ana María Ramos, directora de Publicidad de Grupo Ramos, informó sobre la facilidad de obtener dos boletas por el precio de una y la oportunidad de participar en una Meet and Greet pagando con la tarjeta Cinco.

Los precios boletos: Balcón RD$1,500 • Platea Box Lateral RD$1,800 • Platea Box Central RD$2,000 • Platea Lateral RD$2,200 • Platea Central RD$2,500 • VIP Lateral RD$3,600 • VIP Central RD$4,200.

En Disney On Ice, presentado por La Sirena, Supermercados Pola y Altice Dominicana, con el co-patrocinio de Leche Milex, Copa Airlines y Yogurt YOKA.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta