Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Disney On Ice conquistó en cada función el sueño de niños y adultos

Disney On Ice conquistó en cada función el sueño de niños y adultos
El espectáculo "Conquista tus sueños" de Disney On Ice. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La magia se hizo realidad y el show sobre hielo de Disney On Ice, volvió a conquistar el sueño de cada uno de los niños y adultos que fueron a disfrutar en cada una de sus presentaciones.

El Palacio de los Deportes se convirtió por seis días en una enorme pista de patinaje sobre hielo, para llevar a los espectadores más chiquitos de la casa el espectáculo “Conquista tus sueños”, finalizando este domingo con tres funciones muy concurridas, bajo la producción de SD Concerts del empresario Saymon Díaz.

Las luces, bailes, música, efectos especiales, hicieron sinergia junto a la presentación de los personajes más emblemáticos de Disney, esos que llevaron a los ya mayorcitos a transportarse a su niñez, remembrando cada una de esas extraordinarias películas animadas y a los más chiquitos a vibrar de emoción.

Verdaderamente, se conjuraron las varias generaciones, teniendo como principales anfitriones a los adorables ratones, Micky y Minnie acompañados de Goofy y la encantado Campanita, el canino de las “chispas”, iban narrando y llevando a los presentes a cada uno de los momentos, emocionando a todos.

La Bella y La Bestia junto a sus personajes, Moana y Maui, Aladdín, Cenicienta y sus indeseables hermanastras, La Bella Durmiente y la malvada Maléfica, Miguel el de Coco, La Princesa y El Sapo, Anna y Elsa de Frozen, todas las princesas estuvieron acompañadas de sus príncipes, mostrando una hermosa historia de amor, amistad y hermandad.

Hermosas acrobacias, bailes sincronizados, junto al aplauso de los cientos de espectadores, contaban varios fragmentos de cada historia, pero también las emblemáticas y tan recordadas canciones, junto a hermosos y coloridos vestuarios.

De los momentos más hermosos fue la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, que emprende un viaje a La Tierra de los Muertos para descubrir la historia de su familia y donde se da cuenta de dónde viene su amor por la guitarra.

También el impresionante dragón recorrió toda la pista, llenando el fuego parte del escenario en un enfrentamiento contra el príncipe de la Bella Durmiente.

Comenta