Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Disminuye asistencia de compradores a tiendas por «Viernes Negro»

Disminuye asistencia de compradores a tiendas por «Viernes Negro»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La asistencia de compradores a establecimientos comerciales ha sido menor que en años anteriores, para aprovechar las ofertas del “Black Friday” o “Viernes Negro”.

En un recorrido por diversas tiendas de esta capital, reporteros de este diario pudieron constatar que el flujo de personas hacia los principales comercios de la capital disminuyó en relación con años anteriores, cuando desde tempranas horas de la mañana las principales tiendas se vieron abarrotadas de personas, que, en algunos casos, amanecieron frente a ellas.

Beatriz Jiménez, administradora de Hipermercado Olé, de la avenida Duarte, indicó que lo que más están comprando son los electrodomésticos, como neveras, equipos de música, baterías de inversores y televisores plasma.

https://youtu.be/-nzpCLRzXAg

Jiménez señaló que el establecimiento comercial para el cual trabaja tiene atractivas ofertas, sobre todo en las secciones de electrodomésticos, música y pinturas, entre otros.

Por su lado, Nikauly Martínez, gerente de mercadeo de tiendas Corripio dijo que desde antes de abrir las puertas han tenido un flujo importante de clientes, e informó que tienen  ofertas  con rebajas desde un 30 hasta un 50 por ciento.

https://youtu.be/eUmlUF-fUYA

David Mateo, un comprador de una tienda de electrodomésticos que fue por una licuadora y un televisor, dijo que los precios están asequibles.

Comenta